Seleccionar página

Inspiración y novedades Feria del Mueble en Zaragoza

Abr 4, 2022

Con motivo de la Feria del Mueble de Zaragoza nos ha tocado ser los anfitriones para otras tiendas de muebles, y sobre todo amigos, que han venido estos días de visita desde varios puntos de España; paseos por los pabellones y largas conversaciones para intercambiar impresiones sobre el sector de mueble actualmente, en las que sobre todo destacaba el esfuerzo y trabajo tenaz, me alegra ver la energía y optimismo con que todos miramos al futuro.

Lo primero agradecer a la organización y sobre todo a los fabricantes por el esfuerzo que supone montar un stand, trabajar en novedades, y estar ahí, porque a veces no es fácil emprender y desplegar todos los medios posibles.

Y hablando de novedades!… (que aquí quiero llegar con esta introducción), os cuento un resumen de lo que hemos visto estos días:

Tapicería: Texturas suaves, tejidos cálidos, colores neutros (esto siempre es un acierto), pero vuelve el mostaza, ocre, tonos azulados, verde aceituna y aguamarina empolvado, estos dos últimos todavía aparecen tímidamente, pero seguro que van en ascenso. Mención a los rosas en su gran variedad, (no había stand que no incluyera una pieza en este color), por este tono han apostado prácticamente todos los fabricantes, a veces sofás enteros y si no piezas como butaca o relax para completar el toque de color en la habitación. A mí personalmente me ha gustado mucho ver combinaciones con tonos en crudo y beige. Y mucha novedad en patas!, pronto contaremos en nuestra exposición con nuevos diseños trendy.

Muebles: Con fuerza entra la madera, que es el elemento principal incluso es la tendencia a imitar en otros materiales, intentado aportar el efecto de calidez que nos transmite esta materia noble. Hemos visto maderas en tonos naturales, lacados en tonos claros… y por supuesto combinaciones de madera que aportan nuevas texturas y dan ese toque original que todos queremos tener en nuestra casa. Ya estamos trabajando en incorporar estas novedades a nuestra tienda, os informaremos a través de Instagram y Facebook. Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Decoración: Paredes y alfombras siguen presentando luz con tonos claros como el beige, perlas, cremas….además, si elegimos estos colores no quitarán protagonismo a nuestros bonitos muebles. Cuadros y objetos grandes, lámparas altas y anchas, aquí llega el más es menos, más grandes pero menos cantidad.
Bueno y hasta aquí el resumen de lo que han sido estos días, breve pero intenso en trabajo. Pronto llegarán novedades a nuestra tienda!! podéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada. Aquí os dejo los enlaces, pincha en el logo para acceder.
Feliz semana a tod@s!