Lo primero agradecer a la organización y sobre todo a los fabricantes por el esfuerzo que supone montar un stand, trabajar en novedades, y estar ahí, porque a veces no es fácil emprender y desplegar todos los medios posibles.
Y hablando de novedades!… (que aquí quiero llegar con esta introducción), os cuento un resumen de lo que hemos visto estos días:
– Tapicería: Texturas suaves, tejidos cálidos, colores neutros (esto siempre es un acierto), pero vuelve el mostaza, ocre, tonos azulados, verde aceituna y aguamarina empolvado, estos dos últimos todavía aparecen tímidamente, pero seguro que van en ascenso. Mención a los rosas en su gran variedad, (no había stand que no incluyera una pieza en este color), por este tono han apostado prácticamente todos los fabricantes, a veces sofás enteros y si no piezas como butaca o relax para completar el toque de color en la habitación. A mí personalmente me ha gustado mucho ver combinaciones con tonos en crudo y beige. Y mucha novedad en patas!, pronto contaremos en nuestra exposición con nuevos diseños trendy.